Bienvenidos a este espacio dedicado al perro "carea leonés" o "perro de pastor leonés". Aquí podreís encontrar información a cerca de esta raza y también conocer algunas reflexiones y opiniones personales, basadas en mis vivencias y en las de otras personas con estos magníficos y desconocidos perros, así como en la información que he recabado con el tiempo, en torno a ellos.
Es también un homenaje a mis raices, a los pastores, a las tradiciones y a mi tierra: El Viejo Reino De León.

lunes, 27 de febrero de 2012

SIGUENOS EN FACEBOOK

A partir de ahora será posible seguir y comentar los contenidos del blog  "Carea Leonés, perro de pastor" desde la red social facebook. Para ello dejo aquí un enlace inicial y así facilitar su localización.


Y como se trata de darle difusión al nuevo sitio no olvideís pulsar un
 "me gusta"
si es que considerais oportuno visitarlo.
 Agradecimientos de antemano.

Mural dedicado al Carea Leonés

3 comentarios:

  1. hola

    ayer en la cadena de tv la 8 de castilla y leon en la edicion de local de la prov de palencia en el infornativo local de la noche hubo una noticia sobre perros, se veia paseando entre otros a un carea arlequinado.

    igual puedes entrar en la web de rtvcyl y localizarlo por si pudiese intersarte.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info aunque no soy capaz de encontrarlo. Me gustaría verlo.

    ResponderEliminar
  3. he estado buscando pero nada. esa pagina para ser de una tv pocos videos tiene.

    no se si tendran canal de youtube o algo... ni idea

    ResponderEliminar